dimanche 24 juin 2012

Le 5eme Cafe Ufologique de Mendoza, Argentine le 27 juin 2012

Se avecina el 5to Café Ufológico de Mendoza, Miércoles 27 de junio de 2012

argentine-29-12-2010-clandes.jpg
Fotografía obtenida por Santos Gustavo Gamboa en la zona del Valle de Uco, Mendoza, 29/12/10.  (Crédito: Santos Gustavo Gamboa)
por Luis Emilio Annino

El invierno ha llegado a Mendoza, y con él una nueva oportunidad para que los aficionados, estudiosos e investigadores provinciales del fenómeno OVNI nos reunamos para concretar el "5to Café Ufológico de Mendoza", ámbito en el que cada uno de los participantes tendrá la posibilidad de compartir sus opiniones sobre tan fascinante enigma.

Dos temas serán propuestos para su valoración en este encuentro venidero:

1) Se recordarán los 65 años que pasaron desde que el 24 de junio de 1947 Kenneth Arnold avistara "platillos volantes" en las proximidades de Mount Rainier, Washington, en el noroeste de EE.UU.

kennetharnold-ufoevidence-org.jpg

2) Fotografías de supuestos OVNIs en la zona del Valle de Uco (Tunuyán, Tupungato, San Carlos).

Se ha establecido para nuestras reuniones el abierto intercambio de ideas, opiniones y comentarios dentro de la temática OVNI-vida extraterrestre, en un marco de respeto mutuo y tolerancia. Para garantizar esto, no se acepta el uso de grabadores o filmadoras que puedan coartar la expresión de los participantes. Sólo se toma una fotografía para documentar visualmente el evento. La asistencia es libre y gratuita, sólo se paga lo que se consume en el lugar.

Recordamos que Los Cafés Ufológicos de Mendoza forman parte de un emprendimiento mayor, conocido como Les Repas Ufologiques, que es organizado desde Francia por Gerard Lebat y que tiene amplia repercusión, no sólo en el país galo, sino también en Bélgica, Canadá (Quebec), Marruecos, Túnez y Costa de Marfil. Recientemente se realizó en Montevideo, Uruguay el primer encuentro de esta misma naturaleza. En nuestro país, están las reuniones RIO54 organizadas por Rubén Morales y Mario Lupo, con amplio suceso desde hace 2 años, a las que se le van sumando propuestas similares en otras regiones argentinas.

Nuestra convocatoria es para:
........................................................................................
"5to Café Ufológico de Mendoza: Día: Miércoles 27 de junio de 2012. Lugar: Café Five Stars - Lavalle 45 (Galería Independencia) - Ciudad de Mendoza. Horario: 19 hs. Participación libre".
 ........................................................................................

Esperamos contar con su participación

Relayé par SFH pour nos amis argentins ou en voyage 21-06-2012

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Ne pas hésiter à commenter, donner votre avis, faire part de votre propre expérience... Ce site et une sauvegarde ancienne, à mettre à jour, du blog https://www.sciences-faits-histoires.com/